26 de septiembre de 2007

Imagen Crítica


Todos me ven, todos me miran
Se preocupan y me critican
Todos tratan de cambiarme
y nunca se conforman

Soy el principal objeto crítico
No me dejan como soy
Mi imagen no les gusta
Soy su diversión


CORO:
Solo les importa la imagen
La última moda, la mejor tendencia
No me dejan ser yo misma
No les interesa el interior
Solo les importa la imagen


Encerrada en el círculo moderno
No me dejan escapar
Demostrar ser persona única
Y no ser esclava de la imagen

(Coro)

Vivo en mi vida, soy yo misma
No me interesan los demás
Me resbalan sus comentarios
Ya puedo vivir en paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Materia, que sera?
ilusión de firmeza y permanencia?
sueño de eternidad fallido?
Materia es olvido y corrosión
podredumbre,
amalgama de perfumes rancios
sepulcro de las almas infames.

Materia no es sino ilusión.
porque no es de materia el corazón
ni de sustancia gris el pensamiento.
Materia es ignorancia pura.
engreimiento.
es el pedestal donde la luz del alma se posa.
es la espina de la rosa
lo que decae fétido y moribundo
mientras el espiritu construye el mundo.

carne rancia, despojo de roedores
materia es desperdicio del proceso
y el alma es todo en esta vida
espiritu de luz y más que eso.

bixo dijo...

no me conformo con lo que veo ,aunque sea lo más esplendoroso a la vista.
siempre pido algo que va más alla
intangible.

pero tampoco se puede si no lo consideras.