26 de septiembre de 2007

Mundo Irreal

Abre tus ojos
Y mírame fijamente
Extiende tu brazo

Y acaríciame las manos

Cierra tus ojos
Y dame un beso
Te quiero mucho
Te llevo en el corazón


Viaja conmigo a un lugar
Donde mejor te puedo encontrar
En el que libre te puedo amar

Te crecen las alas para volar
Al mundo de mi felicidad
Nos encontramos en el mismo sueño
Que no quieres terminar de soñar
Ven a estar, en mi mundo irreal


Abre tus ojos
Estamos sobre las nubes
Regálame una sonrisa
Eres lo mejor de mi vida

Viaja conmigo a un lugar
Donde mejor te puedo encontrar
En el que libre te puedo amar

1 comentario:

Anónimo dijo...

dame tu mano de princesa
para llevarte a las entrañas del arco iris.
a recorrer los colores de la alegría
a emborracharnos allí de belleza.
deme tu mano de princesa
la tomaré como las alas de una mariposa
sin dejar mi huella en ellas
tranquila y serenamente.

llevame a tu mundo de maravilla
escalando los luminosos laberintos
cerro arriba, cielo encima
hasta la luz misma de tus sentimientos.
prometo ese dia permanecer quieto
esbozar una sonrisa misteriosa y quedarme en silencio.

Un silencio que no conoces
un silencio quieto
generoso silencio inefable
que te habre espacios infinitos
para desenvolver tu propio manto de vida
en lo mas bello, y lo mas alto.
llevame a tu mundo una tarde
una tarde cualquiera sin preguntarme.

:D

Hoy estoy feliz. Porque estos trabajos que publicaste tiene el sabor de lo exquisito. Y sabes que no regalo los halagos. Gracias por existir. y gracias también por expresarte.