19 de junio de 2008

Intento Fracasado



Cuando la vida me da una oportunidad de vivir,

Las cosas se vuelven en contra

Y el destino me lo echa a perder;

Dejándome de nuevo en el principio

Aprendiendo a buscar felicidad.



Cuando me detengo a pensar en mi fracaso

Concluyo que es una especie de maldición

Evitando dejar pasar un rayo de sol.

Dependo inevitablemente de su decisión

Haciéndome un ser sin libertad.



Giro a entorno mi dirección indicada

Obedezco al poder sin poderme quejar

Negando pensar en la rebelión.

Soy un ser, quien la vida no les es un beneficio,

Soy un ser, que la vida le causó el fin.



2 comentarios:

Unknown dijo...

eres un ser que se equivoca.

Y date tiempo para poderlo ver.

la vida continuamente abre y cierra puertas. Una de ellas es la tuya. buscala!!!!!

un abrazo
juank

Susana Vera-Cruz dijo...

Sara amiga, siempre hay nuevas oportunidades, aunque sean pequeñìsimas a parte que siempre habrà una mano para tomarte y no dejarte caer...recuèrdalo.
No todo es del color de la nada...negro

Un beso enorme mi bella hermanita

Agualuna