16 de agosto de 2008

Un Círculo Perfecto




Susurrame al oido la sensiblidad

Quiero recuperar mi vitalidad

Volar en un mundo espiritual

Recordar los sonidos al despertar

Quiero los colores de la ansiedad.


¿Aun te consideras mi reflejo?

La otra mitad que falta en el espejo

Para completar ya el circulo

Un circulo perfecto


He volado en contra del reloj

He soñado tambien el relieve

Me ha fluido la vida en las venas.

Aun soy tu media luna incompleta

En un instante, el tiempo pausará.


¿Aun te consideras mi reflejo?

La otra mitad que falta en el espejo

Para completar ya el circulo

Un circulo perfecto


He recordado todos los sueños

He viajado al principio de mi inicio

El futuro me es algo incierto

Para mi no existe la distancia

Fui inspirando inmóvil mi presente.


En un instante el tiempo pausará…





2 comentarios:

AGUALUNA dijo...

Mi querida amiga, gracias por invitarme a tu blog. Hace tiempo que no podìa entrar a verte.

Te felicito por tu escrito , està tan lleno de sentimientos , como lo eres tù, aunque haya gente que no entienda ciertas letras y no las respeten.

Hermoso de verdad

Te mandso un besito enorme mi chiquita y cuìdate mucho.

Agualuna

DAISSY MARIA dijo...

QUE MENSAJE TAN HERMOSO GRACIAS LO TENDRE EN MI CORAZON