13 de enero de 2009

Encerrado


En un cuarto encerrado
Sin poder ni querer salir
Encerrado de por vida
Encerrado sin quererse admitir

En un cuadro encerrado
Encerrado en mi retrato
Que pinta mi cuerpo y mi alma
Encerrado sin poder salir

No existen ni el momento ni la razón
No se encuentra la explicación
Solo sé que estoy encerrado
Y no sé si se desea que pueda salir
Estoy encerrado en un sueño olvidado
Encerrado de mi mismo.

En el tiempo encerrado
Encerrado sin poder ser recordado
El mundo ya se ha olvidado
Estoy encerrado sin poder salir

En un cuarto encerrado
Encerrado y fuera del peligro
Encerrado a salvo de las bestias
Encerrado sin querer salir


No existen ni el momento ni la razón
No se encuentra la explicación
Solo sé que estoy encerrado
Y no sé si se desea que pueda salir
Estoy encerrado en un sueño olvidado
Encerrado de mi mismo.


En una melodía encerrado
Entre una letra de canción
A veces se oye de labios desalmados
Encerrado en una música vacía

Fui encerrado al intentar salir.

Encerrado de la humanidad…
Encerrado, fuera de todo recuerdo…
Fui encerrado al intentar salir

Encerrado de mi mismo.

No hay comentarios: