8 de enero de 2009

Tiempo



Soy como una hoja que lleva el viento

Viaja mi destino, indeciso
Naceré y allí moriré

Allí en el fondo el tiempo, a lo lejos

Donde para mi todo terminara, aquí.

Volaré hasta mi final
Y regresaré, en un sueño viviré

Y recomenzare en otra dimensión

Volveré a morir y así eternamente
Satisfago el círculo sin fin, hasta el infinito.

Soy el recuerdo, soy las ideas
Marco en cada persona, en cada ocurrencia.
Abrazo el alma, déjate llevar
Como una hoja en el viento

Déjame volar.

Soy la vos del subconsciente
Soy el grito del silencio
Me apuro en el instante, en el tiempo,

En la eternidad del presente.


Soy el contorno transparente de una gota de agua
Me evaporo, me env
uelvo en la nada.
Me duermo, me vuelvo inconciente
Llamo sin recibir respuesta

Soy el que oye la vos del viento

Que solo susurra cosas inconcretas
Soy la esperanza del pasado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Feliz Año, Sara!

Eh, niña. Es un pecado que no hayas puesto en tu lista musical las canciones "Beyond the Dark Sun", "Batlle Against" y "Madness and Hate" de Wintersun, las mejores del primer album de Jaree Maenpa como solista. De todos modos se agradece escuchar buena música mientras se lee un blog.
Saludos.