18 de junio de 2010

Dejar y Marcharse

Con el alma rota y el cielo negro alrededor
Llego el sol y brilló a media noche

Llegue cuando te sentías completamente vacío
Y te ayudé a abrir las alas al sol
Te rescaté de aquella densa oscuridad

Ahora que caminas y resplandeces
Es hora de dejarte caminar por tu propia cuenta

Tuviste brazos en los cuales apoyarte
Tuviste un corazón que te quisiera
Llego el momento en que tengo que brillar por mí
Debo buscar mi camino y dejarte fluir

Mi meta en esta vida tal vez sea evitar almas a marchitar
Ayudarles a ver la vida de color y luego desaparecer,
Pero al haber cumplido debo seguir por mi camino
No me puedo quedar, hay otros que esperan en mi camino

No puedo vivir siempre por los demás
Habrá un momento en que también necesitaré
A alguien que brille por mí, un apoyo para mí
Y devolver todo lo que algún día construí

Abre las alas y vuela hacia tu propio destino
Arma y desarma lo que ofrezcan tus sueños
Te sonrío y volteo, me tengo que marchar.



No hay comentarios: