29 de julio de 2010

Mi Vida tras un Sueño


Veo la vida correr frente a mis ojos
Mi corazón ahora late lento
Los días acaban temprano
Le cierro las cortinas al amanecer
Quiero dormir y desaparecer
Escapar por un rato de la realidad
Algo que me haga distraer

En las noches vivo más deprisa mi camino
Trato de correr hacia ti, mujer perfecta
Junto mis energías para acercarme a tu lado
Al haberlo casi logrado te escapas tras las sombras
Y nuevamente quedo solo en la penumbra
Me canso y me sumerjo en la inconsciencia

Despierto a mediodía sin ganas de levantarme
Afuera me esperan los problemas de siempre
Me espera una persona que me hiere
Que en vez de querer solo logra herir
Por más que trato de evitar, no puedo olvidar
Por más que me trato de convencer
Encuentro razones que me hacen volver

Espero con ansias el paso del tiempo
Para esconderme en la oscuridad de la noche
En mis sueños hay alguien mejor
Un ser que me quiere de verdad
Y que no lo convierte en un juego
O en mi acostumbrado circulo vicioso

Quiero encontrar la paz o evaporar
Para mí la vida no tiene sentido
Junto a ella es como estar en soledad
Y no podré vivir eternamente en los sueños
¿Cómo puedo saber si en algún lado estás?
Tú, que en algún momento mi vida cambiarás!

 

No hay comentarios: