8 de julio de 2010

Nuevas Historias


No me mires así
No es fácil luchar por amar
Poco te puedo entregar
Tanta verdad que no te puedo revelar
Aunque lejos esté, siempre estaré, alejándome
No me preguntes por qué
No fue un error, no hay un culpable
Solo la frialdad de la decisión

Puedo sentir lentamente
Que mi alma te deja para siempre
Te di mi amor, te di mi cuerpo
Y amarte fue mi momento

En ese instante me alejé
Y la luz oscureció
Y tu vida se derrumbo
Frente a mis ojos vacíos
Y ese dolor trajo recuerdos
Cuando jurábamos lo eterno
Y se esfumó nuestro “para siempre.”

Y allí me marcho
Con las letras a escribir
Mi vida en una hoja de papel
Lo que me queda por contar
Al final solo nos queda por aceptar
Lo caprichos de la vida
Que nos azotan de momento en situación

Recuerdos del ayer
Siento al recorrer
Calles del pasado
Que desean hoy
Volver el tiempo
Para encontrar aquel error
Y detener esa herida

Pero es inútil
Es demasiado tarde
Ya tengo otra vida

Ya que un día  desperté
Con un montón, de sueños por cumplir
El sol trajo nuevos sueños
Nuevos libros que abrir
Nuevas historias que contar
Nuevos corazones que conquistar

Por las noches sueño con poderte encontrar
Para esconderme dentro de tus pensamientos
Solo esperare hasta dormir
Para soñar que estoy aquí
Juntando  tu vida con mi realidad
La magia del momento que brillara
Me hace perder la razón.




No hay comentarios: