13 de julio de 2010

Solo en mis Sueños

Cierro los ojos y comienzo a volar lejos a un mundo que no existe
Lo colores se mezclan y comienzan a dibujar hasta moldear nuevas formas
Donde veo entre las cortinas tu sonrisa acogedora que me absorbe
Y me envuelvo en tus brazos y comienzo a soñar
Un momento que quiero que se haga eterno
Una pausa en el tiempo que debería descansar y calmar.

Pero el tiempo pasa y las cosas buscan un final
De las cortinas entra un rayo de luz y tu sonrisa se desvanece lentamente,
Te haces invisible y te mezclas con las cosas de alrededor
Lentamente los colores se enfrían, aparecen formas  más nítidas
Y despierto en mi cuarto frio y oscuro, solo en esta soledad de un mundo vacío
Todo marchito me vuelvo consciente de mi situación acostado en un suelo duro de piedra gris.

Solo quiero escapar, volver a mis sueños a ese mundo irreal
Y verte una vez más, esa calma, esa paz
Que me envuelve en mis sentidos incomparable con la vida que se vive día a día.
Quiero dormir eternamente en mi ilusión que me anima y me da un poco de  calor entre tanto hielo que corta la piel
La existencia se vuelve inútil, nada se compara a la tranquilidad que siento cuando estas
Aunque solo sea en mis sueños, no dejare de hacerlo, te volveré a ver.

No hay comentarios: