15 de mayo de 2011

Sirius II

Pero la estrella ignora mi pensar
Y se vuelve el rostro para no mirar
Se aleja, me intenta evitar
se pierde entre la noche
intenta correr pero no puede
como en un sueño de terror
que no la deja escapar

miro al cielo y no veo nada
una constelación incompleta
hundida escondida en un rincón

su ultima mirada me demosró
que nunca un mensaje recibió
sobre la decisión de mi elección 


“…Te he elegido a ti, el más brillante
Solo un punto entre millones
He tallado mi rumbo en el universo
Una elección que determinó mi destino…”


 

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Miguel dijo...

Ahora sé que mi marcha es en soledad, en medio de la oscuridad.

El recuedo de su brillo y la admiración de su grandeza son la llama que habrán de acompañarme a lo largo de mi jornada, para no perderme en el ocaso. Me doy valor; ahora eres mi atorcha, te sujeto con fuerza, te elevo por encima y en frente de mí, para recorrer con paso firme el camino que me toca.

¡Oh, Sirius!...