30 de agosto de 2011

Simple

Mantienes ante el espejo un libro abierto
intentas descubrir los secretos que esconden sus letras
las pistas escondidas entre líneas
pero no entiendes que yo no soy un misterio
soy solo hojas en blanco
en las que nadie se atrevió a escribir algo
buscas una mirada que brille a la luz nocturna
pero ante tuyo solo hay ojos opacos insensibles
todo lo que intentas descubrir
lo tienes sin pudor ante ti
buscas con ansias detalles complejos ocultos
te enfrento con lo más simple que existe
en enciclopedias buscabas desenterrar un tesoro
al abrir la tapa me encontraste en primera pagina
con grandes y gruesas letras negras
huyes de la multitud que corre tras ti
mientras espero inmóvil que pasen por mi lado
y desaparezcan tras de ti
ignorándome por completo
porque no soy interesante
no me puedes descubrir
no me puedes hallar
siempre he estado ahí.
Sin embargo no entiendo porque buscas tantas cosas
encerrado en tus sueños esperas encontrar
algo que nunca se perdió
algo que nunca existió.



No hay comentarios: