29 de julio de 2010

Mi Vida tras un Sueño




Veo la vida correr frente a mis ojos

Mi corazón ahora late lento

Los días acaban temprano

Le cierro las cortinas al amanecer

Quiero dormir y desaparecer

Escapar por un rato de la realidad

Algo que me haga distraer



En las noches vivo más deprisa mi camino

Trato de correr hacia ti, mujer perfecta

Junto mis energías para acercarme a tu lado

Al haberlo casi logrado te escapas tras las sombras

Y nuevamente quedo solo en la penumbra

Me canso y me sumerjo en la inconsciencia



Despierto a mediodía sin ganas de levantarme

Afuera me esperan los problemas de siempre

Me espera una persona que me hiere

Que en vez de querer solo logra herir

Por más que trato de evitar, no puedo olvidar

Por más que me trato de convencer

Encuentro razones que me hacen volver



Espero con ansias el paso del tiempo

Para esconderme en la oscuridad de la noche

En mis sueños hay alguien mejor

Un ser que me quiere de verdad

Y que no lo convierte en un juego

O en mi acostumbrado circulo vicioso



Quiero encontrar la paz o evaporar

Para mí la vida no tiene sentido

Junto a ella es como estar en soledad

Y no podré vivir eternamente en los sueños

¿Cómo puedo saber si en algún lado estás?


Tú, que en algún momento mi vida cambiarás!

 

No hay comentarios: