12 de agosto de 2012

Lo que sus labios callaron


Demoré un mundo en comprender
Todo aquello que no estuve dispuesta a reconocer
Brillaste entre todas las entrellas
Cuando me sentí correspondida.

Pero cuando al fin te pude tener
La ilusion no perduró en el tiempo.
Cuando aprendí que lo había negado
No había forma de llevarlo a cabo.

Tuve que ceder mi preferencia
Me desvie del camino por ti y me perdi
Entonces comprendi que no eras para mi
Otra persona de adelantó a mi plan.

Tuve que ceder mi orientacion
Alejándome de mi ideal y remplazándote en su lugar
No era para siempre, supe al despertar
Habías encontrado una companera igual.

Pasarán los dias y te veré con ella
Los acompanaré a cada amanecer
Haré de vuestros dias una alegria
Y resistiré en cada momento... acercarme más a ti.

Ella jamás sospechará los caminos que crucé
Todo lo que en mi cambie
Para que luego no me tomaras en cuenta
Enfrentándome a vivirlo día a día.

1 comentario:

bixo dijo...

por qué reservada