5 de octubre de 2012

Mundo onírico


A diario ingreso a un mundo a vivir experiencias fantásticas, simbolizando en el los deseos de mi subconsciente. Al anochecer me dicen que debo regresar, y aunque me oponga logran sacarme de allí los guardianes oníricos. Al amanecer borran de mi memoria el camino para llegar hasta allí, y cada noche al dormir lo vuelvo a recordar.

En cada una de las experiencias te veo allí como un tesoro sin esconder, voy hacia ti, intento alcanzarte, pero siempre hay algo que lo evita, extiendo los brazos, abro mis manos, y al tocarte desapareces ante mí como una nube que se desintegra en el vacío.

Derrotas mi inocencia y juegas con mi confianza, me sonríes y me dices "ahora sí" y cuando quiero tomar tu mano el gran reloj toca la hora de ir, y los guardianes me vuelven a expulsar de allí.

¿Qué haces en mí que cada vez que me llama el amanecer, no tengo ganas de volver a abrir mis ojos? ¿Por qué mi mundo y el tuyo no son compatibles? Abandonaría el mío para poder estar eternamente a tu lado.

2 comentarios:

bixo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quien sera aquel que cumple tus expectativas como para soñar tan profundamente y cambiar todo por su mundo