22 de septiembre de 2013

Las últimas palabras del caballero a su 'amada' doncella

Éste es uno de los protagonistas de mi próxima novela “(Insertar título aquí)”, quien le dedica en los últimos capítulos, éstas últimas palabras a su amada.
Cuando él finalmente revela quien es, ella no podrá retroceder y tendrá que admitir que ha caído en las redes de una persona, de quién no sabía que era su pariente, y ha venido a destruirla para quedarse con la herencia.
Él la había enamorado y ella se encontraba en un gran dilema; por un lado había establecido sentimientos de amor hacia él, y por otro lado sabe que él la ha buscado, encontrado y se encontraba a punto de acabar con ella.
Entonces él viendo acercar su victoria, la esconde y encierra en un calabozo. Luego de revelarle todo su plan malicioso le cantará la siguiente canción de despedida. (Y a pesar que suene cruel y despiadado, él está a punto de descubrir que había comenzado a apreciar más de lo planeado a su enemiga):


Estos deseos caprichosos que te hicieron llegar hasta mí
Que te llevaron confiada hasta mi venenoso abrazo
¡Qué dolor, oh amada mía, el que debes sentir en este momento!

Hermosa e inocente doncella
Que gran error el que has cometido
Atrapada te encuentras ante mi encanto
Cuando despiertes de este sueño
No habrá manera de cambiar el pasado

¡Tan grande y ciego puede llegar a ser el amor!
Que conduce una delicada mariposa a su perdición
Condenada a cumplir la sentencia de su pasión

Preciosa musa de mis planes
Encantadora ha sido tu sonrisa
Cual con amor me has regalado
Entregando tu alma a un atractivo seductor
De solo intenciones oscuras

¡Es una lástima que el despiadado destino te haya privado de la verdad!
Y no te dieras cuenta desde un principio, lo que para mí significabas
Que en tu sangre se escondía la respuesta ante mis encantos que percibías

Mi dulce flor de primavera
Es una lástima tener que hacerte daño
Por haber extendido tus raíces sobre mí
Pero es la única manera que tengo
De acabar con mi ascendencia


1 comentario:

Ian Dan dijo...

Esta novela va a estar hermosa y lo mejor va a ser la fuerza de sus personajes :)